¿Quieres personalizar al máximo tus productos?
Las láminas comestibles te ofrecen una gran versatilidad ya que se puede imprimir la imagen que desees, ya sea una foto, un texto o un logo.
En La Casita de Dulce ofrecemos el servicio de impresión de láminas comestibles o fototorta, en hojas de azúcar, hojas de arroz y transfer para chocolate, para que elijas el tipo de papel más adecuado a tu producto.
La Hoja de Azúcar es un papel flexible y de colores vibrantes. Se puede poner en contacto con distintos alimentos como chocolate, crema de mantequilla, fondant y glaseado. Se recomienda resguardar de la humedad en caso de usar sobre cremas vegetales o de leche.
La Hoja de Arroz es un papel rígido y más opaco. Se recomienda para detalles que van sobre las tortas. Siempre se debe proteger de la humedad, ya que de lo contrario se arruga.
El Transfer para chocolate tiene colores brillantes y gran definición. Se recomienda usar sobre el chocolate blanco derretido ya que al cristalizarse el chocolate se transfiere la impresión logrando hermosos colores.
Si nunca lo has usado te asesoramos en todo el proceso.

¿Cómo encargo una lámina?
Para encargar una lámina comestible, debes escribir al whatsapp +56 9 4053 3815 y enviar las imágenes que necesitas en la hoja. Este servicio no incluye la búsqueda de imágenes, tú las debes enviar.
Cada lámina comestible tiene un área de impresión de 20×27, puedes imprimir todas las imágenes que entren en ese espacio. Indica siempre las medidas en que requieres tus imágenes. En el caso de un circulo, el diámentro más grande es de 20cm
Nosotros nos encargamos de dar formato a las imágenes para que se ajuste a tus necesidades.
Luego te enviamos una foto con el borrador para que lo apruebes y se va a impresión.

El tiempo que se demora en estar lista es de 24 horas aproximandamente.
Luego puedes retirar en nuestra tienda o recibir en tu casa mediante la empresa Puerto Reparto con costo adicional y ya puedes usar la lámina en tus productos

¿Te animas a personalizar? Escríbeme!